Turnos previos por Whatsapp   |  Previous reservation by WhatsApp

20200724_133216

Masaje Tantra Sensual

Diseñado para aquellas personas que se identifican con el er@tismo y la pasión, masaje natural cuerpo a cuerpo con movimientos muy er@tico que facilita la llegada de sangre a la zona pélvica para aumentar la energía sex@al y el disfrute. Masaje Lingam/Yoni.

Masaje de parejas

Diseñado para aquellas parejas dando sus primeros pasos en el arte del masaje er@tico. Es un masaje de manos suaves con movimientos lentos y largos, suaves cosquillas especialmente en las zonas erógenas. El objetivo de este masaje es aumentar la libido de la pareja para mejorar su vida sex@al. Puede realizarse con uno o dos masajistas. Se realiza con aceite afrodisíaco y lencería.

Masaje Nuru

Para este masaje sensitivo se utiliza el gel nuru, que es inodoro e incoloro, y es importante destacar que tanto la masajista como le cliente deben estar totalmente integral y untados de gel. El ingrediente principal del gel nuru es alga nori, que le dan una textura resbaladiza y muy suave. El masaje cuerpo a cuerpo se convierte en algo mas sensual y excitante con el contacto físico del cuerpo entero.

Masaje Body to body

Deja que tu cuerpo se funda con el de la masajista con este masaje cuerpo a cuerpo. Lleno de movimientos sensuales altamente er@ticos. Hemos elaborado este masaje empleando técnicas de masajes Thai con las piernas, combinado con posturas tántra y masaje cuerpo a cuerpo. También esta disponible la versión interactiva, donde podrás acariciar a la masajista completamente integral durante este baile de sensaciones.

Masaje Lingam

Las zonas mas sensibles del cuerpo masculino se concentran en los glúteos y las piernas. Vamos a mirar estas zonas y  nos centraremos en la zona intima con el milenario masaje Lingam. Un masaje que mejora la vida intima. En este masaje también se incluyen técnicas de cuerpo a cuerpo.

Masajes en general

DESCONTRACTURANTES

CON PIEDRAS CALIENTES

DEPORTIVOS

Screenshot_20200720-163425_Gallery

SERVICIO DE DUCHA FRIGOBAR SIN CARGO

Para mas información

Abrir chat
Hola ¿queres pedir un turno?